DIA DEL MEDIO AMBIENTE
Bueno esto fue un día en el cual se dio conciencia de el daño que se le esta causando al medio ambiente, escuchamos unas canciones, vimos el video anterior.
Después charlamos e hicimos una actividad de reflexión para crear conciencia sobre este tema tan importante.
En la actividad nos dieron imágenes para recrear el video, y explicar algunas de las temáticas dadas de ese tema, hicimos un estilo de mural en contra de la contaminación ambiental a nivel mundial.
En el video se muestra el daño causado por el hombre al medio ambiente, para fabricar una seri de cosas para uso diario del mismo, el deterioro del planeta con la tala de los arboles y casa de animales.Tambien con los productos reactivos creados por nosotros, la contaminacion de los gases tambien como utilizan a los animales para probar las sustancias que crean para los cosmeticos, etc...
El hombre se cree el rey destruyendo el planeta, ya que su pensamiento se basa en producir para el bien de el mismo, pensando solo en el y cogiendo el medio ambiente para su fin de crear lo que le de mas riqueza, todo por querer tener mas poder (BURGUESIA).




No hay comentarios:
Publicar un comentario