Jornada pedagojica por la paz
Construyendo memoria
Reflexión:El día 9 de marzo se realizo una marcha patriótica para solucionar los conflictos armados comenzó eso de las 7:00 a.m eso de las 12:00 de medio día poco a poco iban inundándose las calles toda gente ivamos encontrando campesinos desplazados por la guerra jóvenes niños adultos abuelitos y todos ivamos por un solo propósito ¡ LA PAZ ! Llegaron personas de varias ciudades que el día 8 de marzo se hospedaron en el camping para ir a marchar llevaban camisetas blancas banderas bombas que decían ¡QUEREMOS LA PAZ! Avían personas que decían queremos las paz tolerancia respeto hasta llegar ala plaza de Bolivia donde avían mas de 2:000 mil millones de personas dándole el mensaje alas personas q saquen su odio que se den cuenta que todos somos granitos de arena que podemos unir todos nuestros corazones y construir la de nuestro ¡ COLOMBIA ! Que poco a poco somos mas los queremos las paz eso ya va en cada uno si quiere unirse ala marcha patriótica.
Mi libertad va donde comienza la del otro.
Pues toca empezar con tener tolerancia respeto debemos respetar las opiniones de las demás personas a respetar nuestros espacios las diferencias entre las demás personas para poder vivir en comunidad..
Somos testigos de los conflictos cercanos.
Crear espacios para la paz empezar desde la casa la calle el colegio y en el camino encontrar preguntas y en el camino ir consiguiendo las respuestas y creciendo con las paz en el entorno.
Somos veedores y veedoras de los negociaciones de paz en el gobierno la guerrilla de la farc
Pienso que la paz no se negocia solo con la paz de cuba ya se como se dice la paz empieza
POR NOSOTROS SOMOS MAS SI LA PAZ
Somos exigentes con los resultados de los diálogos de paz.
Si los tales diálogos son para la terminación de los conflictos no aceptaron otro final.
Oración de paz
Señor hazme un instrumento de tu paz
donde haya odio ponga amor
donde hay ofensa perdón
Donde hay duda fe
donde hay desesperanza esperanza
donde hay tinieblas,luz
donde hay tristeza; alegría
Oh divino maestro
que busque yo tanto
ser consolado como consolar
ser comprendido como comprender
ser amada como amar
por que donde se recibe
perdonando se perdonada
y muriendo así misma
se nace ala vida eterna.
San francisco De Asís
Por que dando se recibe: Por el queda recibe el riega siembra hoy por ti y mañana por mi.
Donde haya odio ponga amor: Señor en mi camino pon me personas que me brinden todo su amor y alegame de la gente que me tiene odio y ponles amor.
Donde hay ofensa hay perdón: Perdóname señor por que he ofendido personas que son especiales en mi vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario